Iniciará semana de protección contra incendio en Unidad Básica Alimentaria UBA-907 Vertientes

Resultado de imagen para carros de bomberos de CubaVertientes, 7 may.- La semana nacional  de protección contra incendios en Vertientes se iniciará en  la Unidad Básica Alimentaria UBA-907 con un ejercicio demostrativo el lunes 7 a las 9:a.m que involucra al comando del cuerpo de bomberos de Cuba en la demarcación.

La actividad dará paso a un cúmulo de actividades que se desarrollarán hasta el día 12 del presente mes bajo el lema “Prevenir un incendio tarea de todos”  e incluye la premiación del concurso “Bombero voluntario soy”.

En las jornadas las escuelas del municipio visitarán el comando, se realizarán conferencias sobre como prevenir las catástrofes por fuego y las principales medidas a tomar en diferentes centros de trabajo y sectores de la economía y los servicios.

La nota divulgativa de las acciones refiere que el día 9 en el politécnico Cruce de la Trocha se celebrará una reunión de análisis de la seguridad contra incendios y el 11 a las nueve de la mañana se efectuará la competencia para seleccionar la brigada que irá a la playa Santa Lucía, el 19 de mayo, a la competencia provincial.

Los vertientinos están invitados a participar en todos los movimientos y en el acto de clausura del evento que tendrá lugar el día 12 en la Unidad Empresarial de Base Integral de Servicios Técnicos del complejo agroindustrial de Granos Ruta Invasora. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s