Comparten experiencias delegados al XL Festival Provincial de la Radio camagüeyana

Vertientes, 18 may.- La mirada reflexiva de los delegados al XL Festival Provincial de la Radio en Camagüey durante el segundo día del evento, estará dirigida a la conformación y tratamiento de la agenda editorial, así como a las rutinas productivas en esos órganos de prensa cubanos.

El licenciado Demetrio Villaurrutia Zulueta y el máster Roberto Bruce Trujillo, amplios conocedores de las prácticas habituales en estos medios de comunicación, son los encargados de conducir el intercambio encaminado a enriquecer los conocimientos que sobre esos temas tienen periodistas y realizadores.

La visita a centros de interés económico y social del municipio de Vertientes, sede de la cuadragésima edición del Festival, es parte de la continuación de la jornada en la que departirán con trabajadores de la clínica estomatológica, la dirección municipal de Higiene y Epidemiología, y el molino arrocero Panchito Mendoza.

El momento cumbre de este encuentro de radialistas camagüeyanos será la gala de premiaciones prevista para esta noche en el cine Titón de esta localidad que el pasado tres de abril arribó a su primer centenario de fundada. (Por Eovalis Matos Arias, @villabaracoa Fotos: Yusdenia Torres Tamayo, @RVertientes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s