Realizó Biblioteca Municipal Alejo Carpentier actividades con buena calidad

Vertientes, 31 may.- La Biblioteca Municipal Alejo Carpentier realizó con buena calidad más de 240 actividades según arrojó el balance del programa cultural correspondiente al primer semestre de este año.

Adisbel González Nápoles, directora de la institución cultural, dijo que la información estadística demostró como la asistencia de público a las propuestas culturales, entre ellas:” La voz del libro,”Alegrías de vivir “y “El libro y la comunidad”  superó los 4 MIL 430 visitantes con  adecuada aceptación.

Explicó que en el período se visitaron todas las comunidades del territorio con el propósito de promocionar los fondos bibliográficos en el plan asistencial que dirige el gobierno municipal y se trasladaron a los lugares textos sobre la vida y obra de José Martí e Ignacio Agramonte.

Para el cierre del año el balance recoge la proyección de continuar incrementando los servicios de préstamos y participar en las acciones de impacto planificadas para el verano en el territorio de conjunto con la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma y otras instituciones, añadió Adisbel González Nápoles.

Las técnicas de la Biblioteca mantienen un servicio estable y actualizado  de atención a los usuarios  desarrollaron a nivel municipal el concurso “Yo presento mi libro” que premia la biblioteca provincial Julio Antonio Mella el 13 de agosto, en homenaje al natalicio del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz y se preparan para celebrar el día del bibliotecario este 7 de Junio.  (Por :Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s