Prevén amplio plan de verano para este año en Vertientes

Vertientes, 01 Jun.- El verano 2018 en Vertientes prevé la realización de 2000 actividades a desarrollarse desde el 30 de junio, fecha fijada para la apertura, hasta el dos de septiembre bajo el lema:”A disfrutar Cuba”.

Ismael Tirado Aguilar, director de la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura y entidad rectora de las acciones, dijo que en el recinto sede funcionará el puesto de mando de siete de la mañana a igual hora de la noche  durante todas las jornadas.

 

Explicó que cuentan entre las actividades la presentación de la orquesta Ritmo Moderno del Centro Provincial de la Música de Camagüey  en la plaza de la cultura, la visita a las comunidades en la propuesta “De gira por mi ciudad” donde se insertarán más de 30 Instructores de Arte de la Brigada José Martí en los meses de Julio y agosto y encuentros de animación protagonizados por el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER).

 

Raquel Arca taño, presidenta del Poder Popular en Vertientes,  en reunión de la comisión de recreación del municipio puntualizó que el plan aprobado en cada entidad se distribuirá a los directores y presidentes de Consejos Populares para garantizar un buen aseguramiento de las tareas, buena divulgación y  la participación de la población.

Luis Rodriguez Estévez, director del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, señaló que están en condiciones de hacer un trabajo de arreglo en el lugar y devolver todo el confort a la instalación antes del tiempo previsto para el inicio del verano.

Tenemos que lograr que el Motel se convierta en un sitio de visitantes del  país, la provincia y nuestras familias puedan ir a disfrutar del servicio de piscina y todo lo demás, agregó   Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente del Poder Popular en Vertientes.  (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s