Analizarán colectivos laborales camagüeyanos documento base del XXI Congreso de la CTC

Camagüey, 8 jun.- El análisis del documento base que se presentará en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) comenzará a mediados del presente mes, y se realizará en cada una de las secciones sindicales del territorio, como parte del programa previo al evento.

Según explicó Tania Díaz Bermúdez, secretaria general de la CTC en Camagüey, la preparación de los dirigentes sindicales es fundamental para garantizar la calidad del proceso, y para ello se desarrollan seminarios de adiestramiento con todos los cuadros desde la base.

En esos intercambios se presta especial atención al papel de la clase obrera en la consolidación de las transformaciones económicas y sociales que tienen lugar en el país, las cuales fueron aprobadas como política en el VI y VII congresos del Partido Comunista de Cuba.

De igual forma, se presta especial atención a la participación de los obreros para lograr un mayor protagonismo en la economía en los centros de trabajo y municipios, con vistas a fortalecer el avance del modelo de Socialismo que nos hemos propuesto construir. (Tomado de  Radio Cadena Agramonte.)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s