Puntualizan en Vertientes programa de actividades para el Verano 2018

Vertientes, 12 jun.- El eslogan A disfrutar Cuba encabezará el período de Verano 2018, que en Vertientes comienza el 30 de junio con una actividad recreativa dirigida a niños, adolescentes y jóvenes, precisaron autoridades gubernamentales y culturales en el municipio.

Según el programa concebido para la etapa, funcionarán 18 áreas priorizadas y se reabrirán espacios fijos bien aceptados por la mayoría de los lugareños como La noche vertientina, que se realiza en el Boulevard, y La noche del recuerdo, en la unidad gastronómica La Fonoteca.

Los organizadores del período estival precisaron que aspiran llegar a 35 comunidades con el grupo artístico integrado por instructores de arte de la Brigada José Martí, mientras que el mago Magdiel estará los sábados en el parque Elpidio Valdéz con su espectáculo infantil La farola mágica.

Para los domingos de julio y agosto se prevén actividades culturales en el Bosque 4 de abril y el centro recreativo aledaño, así como los bailables nocturnos en la plaza Primero de Mayo con agrupaciones asignadas por el Centro Provincial de la Música.

El día dos de septiembre será la clausura del verano que en las comunidades rurales, sobre todo, tendrá un importante apoyo en los promotores culturales y profesores de cultura física y recreación de Deportes, así como en los centros educaciones  que permanecerán abiertos. (Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s