Ratifican compromiso ético contralores camagüeyanos

Camagüey, 15 jun.- Protagonistas de la batalla por la eficiencia económica, los trabajadores de la Contraloría Provincial ratificaron el compromiso ético en su accionar, y los de nuevo ingreso firmaron ese documento, que define su proceder en el trabajo futuro.

La joven Yanara Morales Borrero leyó la declaración del colectivo, en la cual expresa que asumirán con modestia y entrega las tareas que se les asignen, guiados por valores como la honestidad y combatividad ante manifestaciones de indisciplina, ilegalidad y corrupción.

Miguel Catalá Borges, contralor jefe en territorio agramontino, dijo que ese órgano contribuye a los objetivos trazados por la dirección del país en pro de mejores resultados en el ámbito económico.

Argumentó que recientemente concluyeron la auditoría a la liquidación del presupuesto, para evitar que se le otorgue un uso inadecuado, y también terminó el control estatal integral al Grupo Azucarero AZCUBA, un sector importante para el desarrollo de la nación, por lo que representa ese rubro en la exportación y el bienestar de las familias vinculadas al sector.

Con la firma del compromiso ético, los trabajadores de la Contraloría Provincial de Camagüey ratifican su apego a la legalidad socialista y destacaron lo trascendental de la prevención y el control interno, como herramientas para lograr entidades eficientes. (Toamdo de Radio Cadena Agramonte.)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s