Conforma el INDER estrategia de trabajo para este verano

Vertientes, 26 jun.- Los técnicos deportivos y los profesores de recreación del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) conformaron su plan de acciones a desplegar este verano bajo el lema: A disfrutar Cuba.

Yoslady Carrillo Campanionis, jefa de cátedra principal del Combinado Deportivo Cruce de la Trocha, dijo que ya hicieron la distribución de fuerzas por Consejos Populares y áreas permanentes con las actividades a desarrollar.

Explicó que se prevé la realización de planes de la calle del programa A jugar, también se realizarán trabajos en los gimnasios biosaludables, excursionismo deportivo a centros históricos y visitas a monumentos de la localidad.

Tenemos como áreas permanentes la cancha de Panamá, Batalla de las Guásimas y Aguilar, la piscina de San Carlos Uno, la escuela Tony Alomá del reparto la Siria  y al circunscripción VEINTISEIS, agregó Yoslady Carrillo Campanionis.

El INDER también se insertará de conjunto con la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura y otras entidades en la propuesta De gira por mi ciudad, para la visita a comunidades de difícil acceso cuya recreación constituye prioridad.

Vertientes para este verano tiene prevista unas 2000 actividades en distintas áreas que incluyen  las escuelas con el uso de las nuevas tecnologías en aras de contribuir al deleite sano de los niños, jóvenes y adultos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s