Participa destacamento juvenil IX Congreso de los CDR en asamblea provincial

Vertientes, 29 Jun.- El destacamento juvenil IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR),  de Vertientes, participa hoy 29 de junio en la asamblea provincial de la mayor organización de masas del país.    

Este pelotón de avanzada  que fortalecerá con sus opiniones el desarrollo de la cita cederista lo integran 55 jóvenes que desde su abanderamiento el pasado año han dado el paso al frente  para cumplir disímiles tareas.

Entre las acciones destacan la realización de trabajos voluntarios en el central Panamá para apoyar el inicio de la zafra azucarera 2017-2018 y la siembra de más de 30 hectáreas de caña en zonas de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Luaces.

Hector Cabrera Mundi, integrante del destacamento, afirmó que es un honor, un compromiso y una responsabilidad integrarlo bajo el nombre “Inspirados en Fidel” por ser Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana, un paradigma para todos los pueblos del mundo.   (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s