Comenzó el verano en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 30 jun.- Comenzó el verano en Vertientes y entre las actividades que se desarrollaron durante la apertura tuvo gran aceptación la Feria Agropecuaria en el Mercado del territorio, con ventas variadas y precios asequibles.

Con organización, estabilidad y disciplina se logra el éxito en las actividades, opina Noemí Quesada Monte, Jefa de Grupo de la Dirección de Inspección y Supervisión de Vertientes, quien aseguró que también se vela por el respeto al consumidor en cada uno de los establecimientos.

Durante la Feria participaron bases productivas del municipio, así como unidades de la Empresa de Comercio, responsable en la presente etapa estival de seis áreas permanentes para el entretenimiento del pueblo.

Alexis Galindo, integrante del departamento de gastronomía en el territorio, expresó que existen las condiciones para comenzar el verano en diversos establecimientos como el restaurante El Vegetalito, con ofertas de alimentos variados y bebidas refrescantes.

Mientras que el centro recreativo El Bosque, brindará servicios, es un área extensa y allí los vertientinos pueden disfrutar de música grabada, así como alimentos ligeros y bebidas, aseguró el trabajador de la Empresa de Comercio.

Con el propósito de ofrecerle a la población diversos vegetales, cárnicos, hortalizas y frutas a precios módicos, se realizarán cada sábado durante la etapa estival Ferias Agropecuarias en Vertientes, una propuesta necesaria para el pueblo. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s