Profundiza movimiento obrero camagüeyano en prioridades de la producción y los servicios

Camagüey, 6 jul.- El análisis de los resultados del proceso de debate, en esta provincia, del documento base del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ocupó espacio en la sesión del Secretariado de esa organización en territorio agramontino.

Tania Díaz Bermúdez, secretaria general de la CTC en Camagüey, expresó que es necesario profundizar con los colectivos en las temáticas de mayor impacto en los centros de trabajo, y prestar especial atención a la producción, los servicios y al funcionamiento sindical.

El salario y el cumplimiento de las resoluciones de pago en el sector productivo es otro de los temas que centra la atención de los trabajadores camagüeyanos en el proceso de discusión del documento base del Congreso de la CTC, que tendrá lugar en la capital del país en enero del próximo año.

También valoró el órgano de dirección el comportamiento de los indicadores que miden la eficiencia y aportan valores agregados a los resultados de la producción, a la vez que contribuyen a la sustitución de importaciones.

De igual forma, el aseguramiento al programa recreativo de verano y la participación de los colectivos y la familia en esas propuestas ocupó espacio en el Secretariado Provincial de la CTC. (Tomado de  Radio Cadena Agramonte.)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s