Recibe gran aceptación del público actividad cultural en UBPC Luaces ubicada en Vertientes

Imagen de archivo

Vertientes, 9 jul.- Los trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Luaces ubicada en el municipio Vertientes y los pobladores del lugar, recibieron con gran aceptación la actividad cultural desarrollada como parte de las propuestas veraniegas del territorio para las comunidades.

El comedor de la UBPC fue sede de las presentaciones de Rogelio Maya Hernández, el payaso corbatica integrante del proyecto La farola mágica del Centro Provincial de la música de Camagüey.

Los niños acompañados de sus familiares rieron, cantaron, bailaron y la ocasión fue propicia para fortalecer la unidad entre dirigentes y obreros cuando Eduardo Hernández Santana, administrador de la entidad fue protagonista de los juegos tradicionales y números culturales presentados.

En la acción cultural también participaron los profesores del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación con la animación en función de fomentar valores y despertar sentimientos patrios.

La UBPC se enfrasca en la siembra de caña, logra tener más de 339 hectáreas, para alcanzar las 70 restantes aplican diversas medidas organizativas y cumplieron la proyección hasta el dos mil 23 de acuerdo con la exigencia del grupo azucarero AZCUBA.

El colectivo también determinó los mejores trabajadores por realizar doble jornada, salir en brigadas en horas tempranas y hacer 3 hectáreas diarias para cumplir todas las indicaciones. Entre ellos se encuentran Israel Martínez Vargas, Eberto Miranda Suarez, Lexander García Irsola, Francisco Ruiz Rodriguez y Pablo Lezcano Camacho. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s