Entregarán en Vertientes Premios Esperanza

Imagen de archivo

Vertientes, 10 jul.- En la comunidad Batalla de las Guásimas conferirán en Vertientes los Premios Esperanza que cada año otorga la Línea de Apoyo a Personas con VIH-SIDA con el objetivo de reconocer a quienes más contribuyen en la prevención y solidaridad con quienes viven afectados por el virus.

Según la coordinadora de esa línea de ayuda en el municipio, Mailín Matos Nápoles, la Casa de la Cultura de esa demarcación será el escenario de entrega de los estímulos que recibirán instituciones, organismos, organizaciones y personas destacadas en el respaldo a los que presentan ese problema de salud.

Los Premios Esperanza se otorgan en reconocimiento a personas, instituciones o proyectos que sobresalen en las labores de prevención y brindan su ayuda incondicional a los contagiados con el VIH y al propio tiempo, constituyen un motor impulsor para fortalecer esas acciones.

Premio Esperanza de Ayuda Mutua, de Solidaridad y de Prevención son las tres categorías en que se entregan esos homenajes surgidos en el año 2001 como iniciativa de los miembros del Equipo de Ayuda Mutua Amigos del Este en la capital cubana. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s