Participa joven periodista de Radio Vertientes en X Congreso de la Upec

Vertientes, 12 jul.- Con el deseo de estar a la altura de la responsabilidad que asume como delegada al décimo Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, Upec, partió desde Radio Vertientes la reportera Yurisey Hechavarría González.

La joven periodista dijo haberse preparado para no defraudar las expectativas de sus colegas y espera poder exponer en la cita las experiencias de labor en una emisora municipal, donde es intenso y muy dinámico el trabajo.

En el lobby de la planta radial se produjo el intercambio con su colectivo y dirigentes gubernamentales en el municipio, quienes mostraron regocijo y confianza de estar bien representados en el más importante evento de la prensa nacional.

La presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Raquel Arcas Taño, expresó su certeza de que el desempeño de Hechavarría González durante las sesiones de la cita será digno de una joven revolucionaria formada en los mejores valores éticos y morales.

Asimismo, la funcionaria expuso las cualidades profesionales reveladas por Yurisey en disímiles circunstancias, como el paso del huracán Irma y el proceso de recuperación posterior, además de su relación de trabajo con el gobierno local en vínculo directo con la base, a través de las visitas a las comunidades.

Antes de partir hacia La Habana, la delegación camagüeyana al X Congreso de la Upec realizó visitas a lugares de interés económico, histórico y social e intercambiaron con funcionarios y personalidades para profundizar sus conocimientos sobre los más importantes programas en la provincia. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s