Se celebra hoy en Florida acto provincial camagüeyano por el 26 de Julio

Florida, 29 jul.- De rojo y negro amanece este domingo 29 de Julio la ciudad de Florida, con la celebración del acto provincial camagüeyano por el aniversario 65 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, hecho que marcó el inicio de la última etapa de lucha del pueblo cubano por su definitiva independencia.

Previsto para efectuarse desde las siete de la mañana en la Plaza Ñico López de la ciudad, el acto provincial por el Día de la rebeldía nacional, es escenario propicio para reconocer a los municipios camagüeyanos con mejores resultados al cierre del primer semestre del año.

De igual forma se entregarán reconocimientos a los organismos, entidades, brigadas y constructores que en los últimos meses contribuyeron con su esfuerzo a materializar las cerca de 300 obras de beneficio social que se construyen en el municipio de Florida, en saludo a la efeméride moncadista.

Tras concluir la celebración del acto provincial por el 26 de Julio, este domingo serán inaugurados el boulevard construido en la Calle Presidente Gómez, con todos sus establecimientos comerciales, la fábrica de helados, más de treinta Consultorios del Médico de la Familia y 17 escuelas que fueron remodeladas, el estadio de béisbol Ignacio Agramonte y el Palacio de Pioneros, entre otras obras que transforman el paisaje urbano de Florida. (Tomado de: http://www.radioflorida.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s