Revitalizan comunidad Guano Alto para recordar visita de Raúl Castro Ruz

Foto: Internet

Vertientes, 1 ago.- La comunidad Guano alto se enfrasca en jornadas de limpieza y embellecimiento organizadas por el grupo comunitario y los factores del lugar para recordar este 3 de agoto la visita de Raúl Castro Ruz.

El 3 de agosto se cumplen 45 años de la creación del Ejército Juvenil del Trabajo y en1983 al cumplirse 10 años de su constitución el compañero Raúl en su condición de General de Ejército se reunió con los jóvenes que lo integraban.

El sitio donde Raúl Castro Ruz hizo uso de la palabra se acondiciona con motoniveladoras, se pintan las viviendas y el parque, en función de transformarla para que el momento se perpetué en la memoria de las nuevas generaciones.

Oscar Hernández Martínez, jefe para el trabajo político ideológico del Sector militar en Vertientes, instó a la comisión de recreación a desarrollar una actividad cultural de renombre con la participación de otras entidades.

Vertientes se prepara para recibir la visita de dirigentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias a propósito de los 60 años de la invasión a Occidente protagonizada por Camilo Cienfuegos Gorriarán al frente de la columna #2 y Ernesto Che Guevara en la #8 Ciro Redondo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s