Participa la juventud vertientina en las propuestas veraniegas

Vertientes, 9 ago.- Como parte de las actividades por el verano destacan las propuestas protagonizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) quienes, no solo asisten, también colaboran con su realización para lograr mayor entretenimiento entre los vertientinos.

Alexey Cobas Surí, Primer Secretario del Buró Municipal de la UJC en Vertientes, territorio ubicado a unos 26 kilómetros de la ciudad de Camagüey, aseguró que en el presente período estival la juventud se ha convertido en participante activa.

“Hemos trabajado arduamente en la reparación de las piscinas de la comunidad rural Batalla de las Guásimas y la del Motel Rancho Hatuey, con el propósito de aportar con nuestro empeño a la apertura de estas áreas de baño”, explicó.

“Se han diseñado diversas actividades desde los campamentos de verano, ubicados en la provincia de Camagüey y en otros territorios del país. Mientras que continúan los viajes al Centro de Exploradores Ojo de Agua, de nuestro municipio, donde los niños desarrollan acciones de exploración, siempre en contacto con la naturaleza”.

El próximo domingo 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud y como es tradicional las nuevas generaciones de vertientinos festejarán la fecha con variadas propuestas como una acampada en el Centro Recreativo El Bosque.

Según el Secretario de la UJC tendrá lugar una amplia actividad en las instalaciones deportivas situadas alrededor del Estadio Mario Pérez Cuesta, con juegos de mesa, fútbol y beisbol durante todo el día. En la atractiva propuesta participarán los diversos comités de base de la localidad.

Mientras que en el horario de la noche se presentará una agrupación juvenil en la Plaza de la Cultura, con venta de alimentos ligeros y otras opciones de sano esparcimiento hasta las 12 de la noche, hora en la que se celebrará el cumpleaños 92 del natalicio del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s