Contribuyen colectivos del sector hidráulico en Vertientes con el manejo eficiente del agua (+audio)

Foto de archivo

Vertientes, 11 ago.- El trabajo sostenido durante el último año por los colectivos de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Sur de Aprovechamiento Hidráulico y su similar de Acueductos y Alcantarillados sustenta los resultados que distinguen a ambos colectivos vertientinos entre sus homólogos del sector en la provincia de Camagüey.

En busca de garantizar la gestión eficiente del balance de agua y consolidar las labores de mantenimiento a la infraestructura hidráulica para prestar el servicio a tenor con el encargo estatal de ambas entidades, en este territorio se perciben avances que se ajustan a las prioridades contenidas en los lineamientos de la política económica y social aprobada en Cuba.

Esos resultados derivan de acciones planificadas a tenor con la política nacional del agua y en consecuencia con la Tarea Vida y el control de los focos contaminantes para garantizar la calidad del líquido que consumen personas y animales, tanto en el sector residencial como estatal, explicó Arturo Moreno Sánchez, director de la UEB Sur de Aprovechamiento Hidráulico.

Los logros en ese sentido entre agosto de 2017 y julio de 2018, avalan a las Unidades Empresariales de Base Sur de Aprovechamiento Hidráulico y de Acueductos y Alcantarillados en Vertientes para recibir certificados de reconocimiento y la bandera de Mejor Colectivo que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

*Entrevistado: Arturo Moreno Sánchez/Director de la UEB Sur de Aprovechamiento Hidráulico en el municipio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s