Celebrarán federadas vertientinas aniversario 58 de la creación de la organización femenina

Imagen de archivo

Vertientes, 15 ago.- Las federadas vertientinas celebrarán este 16 de agosto el acto municipal por el aniversario 58 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), organización fundada por la heroína del Moncada Vilma Espín el 23 de agosto de 1960.

Marta González Coto, secretaria general de la organización, dijo que homenajear a las mujeres en esta ocasión especial es el propósito fundamental y para ello se ha diseñado un cúmulo de actividades a desarrollar en el centro recreativo El Bosque Cuatro de Abril a partir de las 9:00a.m.

El proceso X Congreso de la FMC se desarrolla con las asambleas en la base para fortalecer las estructuras y el trabajo en función de cumplir los principales indicadores de la organización, además cuentan como elementos que ocupan el accionar de los cuadros en la labor de sumar más mujeres.

La FMC en Vertientes recibe su nuevo aniversario con un incremento de las jóvenes que arriban a la edad de 14 años y se observan resultados en la labor de las brigadas Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)-FMC.

Acompañarán a las féminas en el homenaje a la efeméride del 23 de Agosto los trabajadores de la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura, con el apoyo del Centro Provincial de la Música de Camagüey, el movimiento de aficionados a la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma y el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, estos últimos son los encargados de la realización de una feria y la venta de artículos del hogar. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s