Organizan en Vertientes importantes eventos culturales y recreativos

Vertientes, 22 Ago.- Importantes eventos culturales y recreativos se organizan en Vertientes, territorio de la llanura camagüeyana, como parte del trabajo que distingue a la comisión de recreación para el desarrollo del verano y la elevación de la calidad de vida en el municipio.

Ernesto de Armas Díaz, Vicepresidente del Poder Popular en la localidad, dijo que el acto de cierre de la etapa estival se desarrollará el sábado 1ro de septiembre y se revisará en la reunión de esta semana para garantizar su ejecución con todo el aseguramiento necesario.

Explicó que las actividades nocturnas que se realizan en la Plaza Primero de Mayo tendrán un mejor diseño a partir de la inserción de más personal y también se trabajará en mejorar las condiciones y limpieza de los baños.

El cierre de la etapa estival bajo el lema ” A disfrutar Cuba” se prevé con una gran feria y el funcionamiento de la piscina de la comunidad Batalla de las Guásimas, que ya presta servicios a la población, entre otras sorpresas.

El municipio debe prepararse bien para la actuación del cantautor Raúl Torres que se mantiene en el mes de septiembre y estamos enfrascados en efectuar la audición de todos los niños que sepan cantar para el evento que cierra la jornada del educador, expresó Ismael Tirado Aguilar, Director Municipal de Cultura. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu). Imagen de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s