Analizan funcionamiento del Poder Popular en Vertientes

Vertientes, 30 ago.- El funcionamiento del Poder Popular, la solución de los planeamientos incluidos en los planes económicos del municipio, el desarrollo del programa constructivo y la producción de alimentos centro el debate en el intercambio que sostuvieron las máximas autoridades de la provincia en Vertientes.

En el chequeo se destacó la importancia de cambiar métodos y estilos de trabajo, aumentar el intercambio con el pueblo, escuchar sus opiniones y analizar las sugerencias emitidas por los vertientinos sobre las problemáticas que hoy afectan la cotidianidad.

Otra de las aristas del encuentro giro entorno a la necesidad de elevar la gestión gubernamental en cada comunidad, la solución de los problemas y el intercambio de las estructuras administrativas en cada Consejo Popular, así como la planificación de las visitas.

Durante la etapa los organismo con más comprometidos son el sectorial de Comunales, Acueducto y alcantarilladlo, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Eléctrica y la Dirección Municipal de la Vivienda.

También se conoció sobre el esquema de siembre de caña en las Unidades Empresariales de Base Atención a Productores Panamá y Batalla de las Guásimas, colectivos que tiene que sembrar más de 2 mil hectáreas de caña antes de finalizar el año.

Jorge Luis Tapia Fonseca miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario del Partido en Camagüey, enfatizó en necesidad de fortalecer la gestión del gobierno y evaluar con sistematicidad los resultados del trabajo. (Por: Fernando Capote Taño. fernando@cmhv.icrt.cu. fcapote@79) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s