Bárbaro y su huella en la historia del beisbol vertientino (+Audio)

Vertientes, 20 sept.- Bárbaro Mora Cruz es una gloria deportiva de beisbol del municipio de Vertientes, quien se inició en esta disciplina como lanzador a partir de 1971 en la categoría escolares con resultados importantes a nivel provincial y nacional que le permitieron continuar la práctica del deporte.

A los 20 años comenzó a jugar en la primera categoría, integró el equipo Camagüey junto a otros destacados beisbolistas y por su fuerza al bate se convirtió en líder bateador.

Como parte del equipo provincial participó en seis series nacionales, según narra a aquellos peloteros camagüeyanos los caracterizaba la fuerza de voluntad, la unidad y su espíritu aguerrido para enfrentar cada encuentro con mentalidad ganadora.

Como tercer bate del equipo Camagüey, el vertientino Bárbaro Mora Cruz, se ganó el prestigio y el respeto de sus compañeros, a la vez que demostró su talento como jugador y dejó por siempre su huella en las páginas deportivas. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s