Vertientes, 20 sept.- Bárbaro Mora Cruz es una gloria deportiva de beisbol del municipio de Vertientes, quien se inició en esta disciplina como lanzador a partir de 1971 en la categoría escolares con resultados importantes a nivel provincial y nacional que le permitieron continuar la práctica del deporte.
A los 20 años comenzó a jugar en la primera categoría, integró el equipo Camagüey junto a otros destacados beisbolistas y por su fuerza al bate se convirtió en líder bateador.
Como parte del equipo provincial participó en seis series nacionales, según narra a aquellos peloteros camagüeyanos los caracterizaba la fuerza de voluntad, la unidad y su espíritu aguerrido para enfrentar cada encuentro con mentalidad ganadora.
Como tercer bate del equipo Camagüey, el vertientino Bárbaro Mora Cruz, se ganó el prestigio y el respeto de sus compañeros, a la vez que demostró su talento como jugador y dejó por siempre su huella en las páginas deportivas. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)
Debe estar conectado para enviar un comentario.