Ofrece joven club vertientino variados servicios al pueblo

Vertientes, 22 sept.- Cuatro son los joven club de computación y electrónica que brindan servicios en el camagüeyano municipio de Vertientes desde que inició este programa gracias al empuje del eterno líder Fidel Castro Ruz hace ya 31 años.

Frank Fernández García, especialista principal del joven club Vertientes Dos, explicó que en el centro se ofrecen diversas prestaciones a la familia entre los que se destacan el tiempo de máquina y la navegación nacional.

Además se encuentran servicios como el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas, alquiler de computadoras, cursos de preparación para aprender a trabajar en los diversos programas, así como la impresión de documentos.

“La Mochila es un paquete audiovisual con muchas opciones para la familia, tiene diversas secciones con productos nacionales como videos musicales, programas y teleplays. Además de otras con contenido extranjero como series, aplicaciones para móviles y las muy gustadas novelas”, argumentó Fernández García.

“Tenemos muy buena aceptación, las personas llegan hasta nuestro joven club y salen complacidos con las opciones que se les brindan”, agregó el especialista principal del centro.

En los joven club de computación y electrónica del municipio cuentan con la tecnología renovada para los más de 30 servicios que se prestan a costos asequibles para los pobladores, quienes encuentran en estos centros conocimiento y recreación sana. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s