Agasajan en Vertientes a los adultos mayores por su Día Internacional

Vertientes, 26 sep.- Las actividades para socializar e incentivar la vitalidad física y emocional de las personas de la tercera edad centran el programa concebido en Vertientes para conmemorar el Día Internacional del Adulto Mayor el próximo primero de octubre.

Según la licenciada Yanet Ojeda Rabasa, asesora del programa de atención a ese grupo etario en la dirección municipal de Salud, las cuatro casas de abuelos y el hogar de ancianos serán los principales escenarios para compartir.

En las cinco instituciones destinadas al cuidado de las personas mayores de 60 años se realizarán actividades con la colaboración de especialistas de Deportes, el cine Titón, promotores culturales, instructores de arte, bibliotecarios y trabajadores sociales, precisó Ojeda Rabasa.

Entre las iniciativas para agasajar a los adultos mayores vinculados a las casas de abuelos y al hogar de ancianos están cumpleaños colectivos y la visita a las diez personas centenarias del territorio con apoyo de las autoridades gubernamentales. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s