Vertientes, 29 sept.- En la mujer está el núcleo de la vida, sus manos generosas solo se comparan con la fuerza que emana su corazón para enfrentar cada obstáculo y salir vencedora, así lo han demostrado las féminas vertientinas desde que se fundara la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
Mirta del Risco Castillo, María Cristina Pérez Pol e Isabel Román Granados son algunos nombres que representan el liderazgo de la mujer en esta tierra para asumir las más difíciles responsabilidades.
Cada una es destacada en su profesión, además de constituir un paradigma a seguir por las nuevas generaciones debido a la inmensa huella que han dejado sus pasos por la organización.
Ellas son parte de las 150 delegadas a la asamblea municipal de la FMC, que este sábado desde temprano se desarrolla en el Cine Titón de la localidad para debatir las principales temáticas en las que accionan las vertientinas, su papel dentro de la sociedad y los nuevos compromisos que deben asumir.
Como sentenciara el Apóstol “Esta mujer cubana, tan bella, tan heroica, tan abnegada, flor para amar, estrella para mirar, coraza para resistir”, gracias a todas por llenar siempre cada obra con su infinito amor. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)
Debe estar conectado para enviar un comentario.