Labora instructora de arte en comunidad rural vertientina para desarrollar el talento infantil (+ Audio)

Vertientes, 19 oct.- Como parte de la jornada por la cultura cubana en el municipio se desarrollan variadas actividades, no solo en las instituciones educativas ubicadas en el centro de la ciudad, también en las comunidades rurales.

Yusleydis Mora Rodríguez es una instructora de arte del Consejo Popular Manantiales, zona vertientina de difícil acceso, e imparte clases de artes plásticas, música y teatro en el Seminternado Reynol García.

En la escuela labora desde que se graduó en el 2008, en la especialidad de artes plásticas. Creó el proyecto Pintando Sueños donde los niños además de recibir clases, pueden apreciar las diversas obras y aprender las técnicas para desarrollar el talento.

Con los estudiantes realizará una actividad especial este viernes como parte de la jornada por la cultura cubana, con canciones, escenas dramatizadas y bailes populares, nuevamente la comunidad se llenará con la algarabía infantil y el buen arte de los más jóvenes. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s