Vertientes, 24 oct.- Con buen ánimo se desarrollan en el Consejo Popular Tejón las consultas populares del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, documento que ha sido debatido por gran parte del pueblo vertientino.
Yusmel Cruz Milián, presidente de la mencionada demarcación, explicó que en su circunscripción se han efectuado siete consultas, todas con gran participación de los pobladores y el proceso se extenderá hasta el 15 de noviembre.
“Este es un proceso único en el mundo, nos dan la oportunidad de debatir a fondo la Carta Magna de nuestro país, de participar en su conformación y aportar nuestras ideas para mejorar la nación en la que vivimos”, explicó Cruz Milián.
El Consejo Popular Tejón constituye uno de los de mayor población del municipio de Vertientes, es una zona que avanza en la producción agrícola para el beneficio social. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)