Llama Diputado vertientino a participar en consultas populares de la Reforma Constitucional (+ Audio)

Yoinis Arias Liriano.jpgVertientes, 7nov.- En este municipio camagüeyano continúan las consultas populares acerca del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, proceso político que tiene como objetivo fundamental lograr la participación del pueblo para que ejerza democráticamente su opinión sobre la Ley de Leyes.

Yoinis Arias Liriano, Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, expresó que la actualización de nuestra Carta Magna tiene gran importancia porque determina el futuro económico, político y social que regirá al país, de ahí que cada debate debe efectuarse con sentido de pertenencia.

Acerca de los artículos que a su criterio merecen mayor atención afirmó que se encuentra la eliminación de la estructura de gobierno a nivel provincial, quedándose un Gobernador e Intendente, esta decisión beneficiará la autonomía administrativa de los territorios municipales, agregó el Diputado.

Como parte de las nuevas generaciones de vertientinos el joven presidente del Consejo Popular Manantiales, Yoinis  Arias Liriano, llamó a los pobladores a participar en los debates del referendo constitucional, siempre con un análisis profundo y certero para garantizar el éxito del proceso. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

*Entrevistado: Yoinis Arias Liriano /Diputados a la Asamblea Nacional

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s