Intercambia máxima dirección del Partido en la provincia con azucareros del central Panamá (+ Fotos)

Vertientes, 15 de nov.- Jorge Luis Tapia Fonseca Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey intercambió con los azucareros del central Panamá en Vertientes sobre el esquema de acondicionamiento y terminación de la fabrica prevista a iniciar operaciones de zafra el próximo 2 de diciembre.

Acompañado por Jorge Cuevas Ramos miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), el debate giró entorno a la situación que presentan las áreas, los avances de las reparaciones, la fecha de terminación y la llegada de los recursos pendientes.

El central Panamá planifica realizar para la zafra chica unas 4000 toneladas, mientras que el plan total de producción rebasa las 20 000  toneladas, cifra que al integrarse a la planificada para el  ingenio azucarero Batalla de las Guásimas ubicado en la misma localidad es el mayor volumen de azúcar de la provincia de Camagüey.

Los industriales del Panamá en Vertientes informaron a la máxima dirección política de la provincia los avances y el programa del ejercicio de zafra y la prueba general prevista para el 26 de noviembre./ Por: Fernando Capote Taño. fernando@cmhv.icrt.cu, fcapote@79.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s