Abanderan delegación vertientina de la Federación de Mujeres Cubanas

Resultado de imagen para Asamblea Provincial X congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC)Vertientes, 23 nov.- Con la presencia de Yodelkys Fajardo Orihuela, funcionaria del Comité Provincial de la FMC en Camagüey y Ladislán Castiñeiras Arencibia del Comité Municipal de Partido Comunista de Cuba en Vertientes y Marta González Coto, fue abanderada la delegación del territorio a la Asamblea Provincial X congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Yodelkys Fajardo Orihuela dijo que la delegación cumplirá tareas dentro del  municipio hasta el primero de Diciembre que inicien la preparación con los principales datos económicos y sociales del territorio.

Explicó que hoy la bandera cubana es el estandarte que se entrega a las delegaciones por ser cubanas  y desempeñarse en la localidad con la convicción profunda de las féminas para exponer los principales anhelos del pueblo.

Melisa Delgado Morales a nombre de las delegadas señaló que poder trasladar todas las experiencias del trabajo realizado cinco años atrás, es el objetivo fundamental unido al compromiso de hacer Revolución y cumplir con todas las tareas de la organización.

Argumentó que se sienten hijas de Celia, y Vilma, continuadoras de sus ideas y orgullosas de ser camagüeyanas como Ana Betancourt , por lo que van a ratificar el respaldo al fin del bloqueo,  el aporte a la actualización del modelo económico cubano y los principios éticos y morales que siempre han caracterizado a la mujer cubana.

Al resumir el acto Ladislán Castiñeiras Arencibia, funcionaria del PCC en Vertientes, enfatizó en la necesidad imperiosa de las mujeres de hacer cumplir el plan de azúcar del central Panamá, y poder materializar en la base todo lo que se discuta en el evento para hacerse sentir en los distintos renglones de la economía.  (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s