Celebran en Casa de abuelos aniversario del programa de trabajadores sociales de salud

Vertientes, 23 nov.- El aniversario 18 de la creación del programa de los trabajadores sociales de la salud se celebró en la Casa de abuelos ubicada en el Consejo Popular Tejón de este municipio Vertientes.

El lugar fue escogido para la celebración porque arriba al primer año de fundada en vínculo con toda la labor que desempeñan  los trabajadores sociales de salud, encargadas de diagnosticar problemas individuales y de la comunidad para solucionarlos.

En el homenaje Yanet Ojeda Rabasa, asesora del programa del adulto mayor en el territorio, expresó que el sacrificio de la profesión lo motiva el resultado gratificante que se obtiene.

Ariannys Díaz Mora, una de los diez  trabajadores sociales estimulados dijo sentirse muy contenta al ver el reconocimiento a sus 14 años de labor y espera seguir aportando desde el centro de salud mental Vertientes y donde se le necesite.

Los niños de la escuela especial Francisco González Cueto acompañados de sus maestros cantaron, declamaron e intercambiaron con los presentes en la actividad donde también se presentó el artista aficionado Reinaldo Abelarde, integrante del movimiento de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma.

Los abuelos con aplausos, risas agradecieron a los que día a día le brindan amor y cariño para que su salud se mantenga sin contratiempos y conserven una vida placentera. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s