Se benefician familias vertientinas por incrementos salariales

Vertientes, 27 nov.- A partir de la medida del incremento salarial de las pensiones, jubilaciones y casos atendidos por la Asistencia Social en Vertientes se han beneficiado asistenciados, jubilados y pensionados.

La medida comenzó a aplicarse el día primero del presente mes con un impacto favorable y se han utilizado más de 790 pesos para abastecer el total de personas favorecidas  por este concepto.

Para el éxito en la tarea interviene la Dirección de Trabajo Municipal, la de Prevención, Asistencia Social, Finanzas y Precios, la Empresa de Correos de Cuba, entre otras entidades de subordinación local y nacional.

El incremento salarial que asciende a 70 pesos por encima del presupuesto devengado hasta la fecha, responde a las medidas de la Revolución encaminadas a mejorar el capital de las familias y representa un financiamiento a la Asistencia Social  en el municipio de más de 83 millones de pesos en el año.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los beneficiarios, el país desarrolla medidas para que cada ciudadano logre satisfacer sus primeras necesidades como la alimentación y medicamentos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s