Realizan azucareros del central Panamá en Vertientes prueba general de la industria.

Vertientes, 29 nov.- La prueba general del central Panamá en Vertientes y los resultados que se aprecian en el desempeño industrial demuestran la calidad de las reparaciones realizadas en esta industria, responsable de aportar más de 22 mil toneladas de azúcar al plan de la provincia.

El desempeño en las áreas y su certificación constituyeron  labores de la  jornada en el ingenio vertientino, fábrica que ha desarrollado pruebas similares para optimizar la labor de cada departamento.

Dentro de las tareas desplegadas que incluyó las mejoras en diversos departamentos como las calderas, donde se rehabilitaron 3 de las 4 que posee y los turbos generadores, se destaca la voluntad de los hombres de honrar el compromiso de los camagüeyanos con el cumplimiento del plan de producción y el aporte de energía eléctrica a la red nacional con todas las unidades disponibles.

Los trabajos realizados en áreas  del central Panamá como  casa de calderas, los molinos,  el basculador, la planta eléctrica y  fabricación de azucar, entre otras, permiten detectar deficiencias y corregir los contratiempos para arrancar el próximo 2 de diciembre.

Para los azucareros del central Panamá en Vertientes cumplir con el plan de azúcar representa un compromiso que solo se logra con la integración colectiva, la eficiencia y el quehacer laboral, aspectos que se demostraron durante la prueba general realizada. / Por Fernando Capote Taño. fernando@cmhv.icrt.cu. capote@79

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s