Inicia actividades de zafra central Panamá

Vertientes, 1 dic.- Previsto a comenzar operaciones los obreros del ingenio Panamá en Vertientes suman un nuevo componente a la zafra camagüeyana, pues este  territorio ya labora en la parte agrícola con el tributo de caña hacia el central Siboney.

El inicio de la molienda en la industria se produce con más de 10 días de antelación lo que favorece el proceso productivo para cumplir la zafra chica, etapa donde los industriales  del Panamá deben aportar unas 4000 mil toneladas de azúcar.

Los resultados que hoy se muestran están avalados por el correcto manejo de las acciones de reparación, rehabilitación y mantenimiento de los departamentos de casa de caldera, los tachos, planta eléctrica, molino, basculador, entre otras áreas certificadas después de la realización con eficiencia de la prueba general.

Dentro de los aspectos significativos de la puesta en marcha del ingenio, están la calidad de las reparaciones en todas sus áreas, la motivación de los colectivos de la fábrica y el compromiso de ubicarse como cumplidores de la campaña.

El central Panamá que este año festejo el siglo de existencia tiene  planificado producir una 22 mil toneladas de azúcar en poco más de 100 días.

Al evaluar el contexto técnicas de la fábrica para el comienzo de las operaciones el ingeniero Jorge Luis Montenegro director de este central destacó que existen todas las condiciones para cumplir con el plan de producción y honrar el compromiso. / Por Fernando Capote Taño. fernando@cmhv.icrt.cu. capote@79

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s