Celebran en Vertientes aniversario 25 de la Asociación de Combatientes de la Revolución

Vertientes 3 dic.- El aniversario 25 de la creación de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) se celebró  en Vertientes en acto presidido por Nurys Barrueto León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio.

Estuvieron presentes en el homenaje Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del  Poder Popular en Vertientes,  Reynaldo Arbolay Calderón, presidente de la ACRC  en el municipio y familiares de mártires caídos en el cumplimiento de misiones internacionalistas.

En la celebración se reconoció a compañeros que brindan su aporte al frente de la organización y en distintas tareas asignadas. Recibieron diplomas Reinaldo Arbolay Calderón, Humberto Fernández Rodríguez, Félix Alberto Soto Rabelo, Mario Juan Domínguez Sáenz, Ricardo Rodríguez Rodríguez y José Guinarte Rosales.

La asociación reafirmó el compromiso de apoyar a la Revolución en cada una de sus tareas y decisiones condenó al bloqueo que dura casi 60 años y puntualizó el propósito de seguir avanzando en su consolidación.

El movimiento de artistas aficionados de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma participó en la actividad con la interpretación de la canción “El mambí” que hizo la solista Yenys Bárbara Nápoles Izquierdo y el coro hablado de la escuela Mártires del Corynthia dirigido por la Instructora de Arte de la Brigada José Martí Yaimara Valentín. (Por Daisy Contreras Madrazo daisi@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s