Prevé Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en Vertientes cenas de fin de año

Vertientes, 17 dic.-  El Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en Vertientes prevé la realización de cenas de fin de año y actividades para esperar el aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana los días 24,30, 31 de diciembre y el primero de Enero.

Luis Rodríguez Estévez, director de la entidad, dijo que en apoyo a las iniciativas se organiza una feria en el mercado agropecuario con la venta de viandas, hortalizas y cárnicos que constituyen comidas tradicionales en la mesa de los vertientinos.

Explicó que se enfrascan en aportar al presupuesto del municipio, y en el mes de noviembre se ingresaron aproximadamente 10 millones de pesos, además continúa la venta de materiales de la construcción para subsidios y licencias organizadas por la Dirección Municipal de la Vivienda.

Se aplican alternativas para paliar las situaciones con el transporte y la cerveza de termo; y también en materia de distribución las bodegas comenzarán la venta de la canasta básica el 24 de diciembre. (Por: Daisy Contreras Madrazo/daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s