Realizan en Vertientes acto por los 80 años de la fundación de al Central de Trabajadores de Cuba (+ Audio)

Vertientes, 31 ene.- Con el reconocimiento a los sindicatos destacados en el cumplimiento de las tareas sindicales y en el desarrollo del municipio así como entidades se efectuó en la sede de la Dirección de Higiene y Epidemiología de Vertientes el acto por los 80 años de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La entidad fue escogida por sus resultados que la mantienen durante seis años consecutivos  como vanguardia en el aporte a la defensa de la patria. Estuvieron presentes en el homenaje Nurys Barrueto León primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio y cuadros de las organizaciones políticas y de masas. Las palabras centrales estuvieron a cargo de Yamisleydis López Fernández,  secretaria de la CTC en el municipio.

Fueron reconocidos 14 sindicatos entre ellos el de salud, azucareros, con la industria Panamá Comercio y Gastronomía, Cultura, Alimentaria y Transporte. A los trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa El cenizo también se les entregó libros y el cuadro con la imagen de Lázaro Peña.  (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s