Desarrolla Vertientes acciones de preparación para referendo constitucional

Vertientes, 4 feb.- El Consejo Popular Tejón de este municipio Vertientes fue declarado listo para el referendo  constitucional del próximo 24 de Febrero en la visita integral que realizó la Asamblea Municipal del Poder Popular, como parte de las acciones de preparación y el perfeccionamiento del órgano de gobierno.

Reinel Infante Mora, vocal de la comisión electoral provincial, entregó a Yusmel Cruz Milián, presidente de esta estructura de gobierno, el diploma que los acredita como tal y se compromete a trabajar más por sacar toda la alegría que caracteriza al barrio.

En el territorio se desarrollan varias acciones para asegurar el éxito del trascendental acontecimiento que protagonizaremos los cubanos. La Dirección Municipal de Educación ya tiene identificados los 888 pioneros que en Vertientes custodiarán las urnas en cumplimiento a las orientaciones de la Comisión Electoral del territorio.

La comisión trabaja en la declaración de Consejos Populares listos de acuerdo con un cronograma de trabajo que tiene en cuenta la limpieza y embellecimiento de los colegios, propagandas revolucionarias alegóricas, entre otras iniciativas.

Prevista para culminar el cinco de Febrero se desarrolla la tercera capacitación para el día de las elecciones dirigida a las autoridades electorales, el grupo de recepción, revisión y cómputo de la información, supervisores y colaboradores.

Vertientes tiene diseñados los planes de transportación, comunicación y los alimentos para el día de la votación, todas las circunscripciones quedarán listas el 17 cuando se realice la prueba dinámica. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s