Continúa en Vertientes búsqueda de alternativas para distribuir agua a la población

Vertientes, 5 feb.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado en Vertientes continúa la búsqueda de alternativas para lograr mejoras en la distribución de agua a la población en lugares afectados por situaciones de sequía.

Orlando Pérez Rodríguez, director de la entidad, dijo que lograron habilitar  dos pipas que acumulan más de 10 mil litros y se utilizan para distribuir el líquido  en la zona alta del reparto Piñerua y en las escuelas que lo necesitan.

Explicó que las tomas existentes en Guayabo también se pondrán en función de aliviar los problemas  del abasto de agua potable en la comunidad de Antón donde el ciclo por el sistema se ha extendido  a seis días.

La UEB garantiza el llenado de los nueve puntos de fácil acceso que tienen en el territorio y trabajan en la incorporación del ubicado en la escuela Paquito Rosales Benítez con la colocación de mangueras con tapón, agregó Orlando Pérez Rodríguez.

La Unidad Presupuestada de servicios Comunales también tiene diseñada una estrategia para el llenado en los ocho puntos de fácil acceso ubicados en las diferentes estructuras de gobierno del territorio. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s