Participa frente femenino en cumplimiento de la misión de la Empresa Ruta Invasora (+ Audio)

Vertientes, 12 feb.- El frente femenino del Complejo Agroindustrial Ruta Invasora ubicado en el municipio Vertientes,  participa en el cumplimiento de la misión de la entidad a partir de las actividades que se programan para agrupar a todas las afiliadas desde las unidades donde radican.

En conversación con su presidenta Norma Cordero Valero, se conoció que  actualmente lo integran 491  mujeres con más de 100 en las bases productivas.

Las féminas ejecutan diferentes  eventos entre ellos mujeres creadoras, mujer rural, la celebración del 8 de marzo y numerosos reconocimientos avalados por las entidades y las organizaciones del territorio y la provincia Camagüey.

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), la Delegación Municipal de la Agricultura y el buró territorial del sindicato del arroz se cuentan entre los que apoyan el trabajo del frente que a su vez impulsa las tareas con el desarrollo de trabajos voluntarios y otras iniciativas que les presentamos en la siguiente entrevista. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s