Realiza Asociación de combatientes de la Revolución cubana en Vertientes asambleas 5to proceso

Vertientes, 18 feb.- La Asociación de combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Vertientes, realiza en la base las asambleas  quinto proceso  de la organización, y se encuentran al 45% de ejecución de las mismas.

Reinaldo Arbolay Calderón, presidente de la Asociación, dijo que hasta la fecha se han efectuado 31 reuniones de las 71 previstas con el propósito de elegir los candidatos a delegados al evento municipal y los miembros de la Dirección Municipal.

Explicó que en los encuentros se analiza el funcionamiento de las asociaciones, el crecimiento, la solución de los problemas que presentan los combatientes y otras cuestiones que atañen al fortalecimiento del trabajo político ideológico.

Estas asambleas se extenderán hasta el mes de abril en todo el país para dar paso a la Conferencia municipal y culminar en la Conferencia Provincial, cónclave en que se seleccionarán  los delegados a la Conferencia Nacional prevista para el 2020.

Los combatientes también se enfrascan en la lectura de la declaración del gobierno de Cuba publicada en el periódico Granma del 13 de Febrero sobre el rechazo a la injerencia de Estados Unidos en Venezuela y la ratificación del apoyo solidario al gobierno bolivariano, con la firma del documento “Manos fuera de Venezuela” ( Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s