Primer Secretario del Partido en Camagüey llama a votar por continuidad de la Revolución

Camagüey, 24 feb.- Tras ejercer su derecho al voto, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en esta provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, llamó a los camagüeyanos a acudir temprano a las urnas y ratificar la nueva Constitución de la República de Cuba, con la convicción de que en ella está el futuro de nuestro país.

El de hoy es un día de compromiso y reafirmación revolucionaria, al que hemos sido convocados todos los cubanos, como expresión de nuestra democracia, dijo en entrevista a Radio Cadena Agramonte.

Con nuestro voto por el Sí, agregó, estaremos también respaldando la continuidad histórica de la Revolución y la irreversibilidad de nuestro Socialismo.

En medio de un contexto internacional signado por la escalada de la derecha en América Latina y los intentos desestabilizadores en la hermana República de Venezuela, Tapia Fonseca significó la importancia de la unidad de todo el pueblo, la cual quedará demostrada este 24 de febrero en las urnas, con la participación masiva de los camagüeyanos en el referendo constitucional. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s