Votó más del 80% de los vertientinos en referendo constitucional (+ Fotos y Audio)

Vertientes, 25 feb.- Más del 80% de los vertientinos acudieron a las urnas este 24 de febrero para ratificar o no la constitución de la República en jornada de votaciones, convocada por la Asamblea Nacional del Poder Popular en sesión ordinaria efectuada en el mes de diciembre del año precedente en correspondencia con la ley 72 del Sistema Electoral Cubano.

El documento sometido a consulta Popular regresó a la base para aprobar o no la carta magna encargada de regir los destinos de la nación con sus diferentes artículos y disposiciones que recogen la vida económica, política y social del país.

El cómputo de la información en la Comisión Electoral Municipal arrojó la mejora de los indicadores en todos los aspectos en relación con procesos anteriores.

El pueblo con total tranquilidad ejerció su derecho al voto en los 111 colegios habilitados para la ocasión en momento trascendental que recibió el saludo de los pioneros a la bandera y a la patria. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s