Recibirán en Vertientes visita al programa Educa a tu Hijo y grados preescolares

ninos-padres-programa-educaatuhijo-foto-abelrojasVertientes, 5 mar.- La Dirección de Educación en este municipio Vertientes  espera la visita del Ministerio al programa Educa a tu Hijo y grados preescolares, con el propósito de revisar los resultados que experimentan por los diferentes grupos de edades.

Maricela Antúnez Figueroa, metodóloga del programa en el territorio, dijo que todos los niños están atendidos porque se buscan alternativas. Las edades comprendidas de cero a dos años se orientan con la enfermera y el médico de la familia.

Explicó que de dos a cuatro años trabajan con las promotoras que atienden cinco grupos una vez al mes en los Consejos Populares y las edades de cuatro a cinco en sexto año de vida, lo atienden las educadoras en las escuelas primarias.

El trabajo con los medios de enseñanza en el desarrollo de habilidades, la formación vocacional y la capacitación del grupo coordinador que integran los organismos dirigidos por el director municipal de Educación para el acercamiento y estudio de las familias, ocupa el accionar del programa, agregó   Maricela Antúnez Figueroa.  (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) (Foto de Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s