Se prepara Unión de Jóvenes Comunistas en Vertientes para proceso de balance de la organización

Vertientes, 6 mar.- El Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Vertientes trabaja en la ejecución de obras de choque como parte de las actividades que se proponen para desarrollar el proceso de balance de la organización que lanzará su convocatoria el cuatro de Abril de este año.

Yanelkys Sánchez Guerra, miembro del buró integral de la organización, dijo que la UJC en reunión de secretarios generales y en el control a los comités de bases chequea el plan que incluye la visita a las obras y otras iniciativas.

Explicó que todos los comités de base tienen que estar insertos en esta tarea que constituye además un aporte al plan de la economía, unido a las labores de recogida de la valija de zafra que se entrega en reconocimiento a pelotones.

La organización juvenil ha emprendido varias acciones relacionadas con el estímulo y reconocimiento a los jóvenes insertados en la presente contienda  azucarera que involucran a las familias y los pioneros desde los distintos centros educacionales con el lema “Honrar el compromiso”.

La UJC también promueve la participación en trabajos voluntarios y los comités de base de los centros Vicente Chávez y Campanitas de Cristal en la comunidad Los Ángeles han participado en la higienización de la ciudad y en acciones de la Unidad Básica de Producción Cooperativa El cenizo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s