Convocan en Vertientes a celebrar por todo lo alto el 4 de abril (+ Fotos y Audio)

Vertientes, 16 marzo.-La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes resultó merecedora de las actividades a nivel provincial  por el cuatro de abril, en su aniversario 57 de creada  y 58 de la Organización de Pioneros José Martí convocó a sus militantes a celebrar por todo lo alto la fecha.

En el salón municipal del Partido Comunista de Cuba engalanado con las banderas que identifican a la organización y  las imágenes de Camilo y el Che presentes en el emblema juvenil se dio a conocer el amplio plan de actividades.

Alexey Cobas Surí, primer secretario de la UJC en el territorio, dijo que la ocasión será propicia para lanzar la convocatoria al IX  congreso que se celebrará en abril del 2020.

Explicó que el 4 de abril los jóvenes van a estar en el bosque, lugar recreativo del territorio que honra la efeméride desde las ocho de la mañana hasta  las seis de la tarde y luego se incorporarán a la plaza Primero de mayo en una plaza joven gigante.

La idea es que todos los militantes de las comunidades rurales participen unidos a los del centro de la ciudad, agregó el dirigente   y  declaró que en Abril, Mayo y Junio se desarrollará el proceso de balance hasta  al mes de Octubre con la Asamblea Municipal. También los convocó a continuar preparándose para la defensa de la Patria.

Los jóvenes en ocasión del aniversario 57 de su organización desarrollarán iniciativas que constituirán el preámbulo del movimiento,  conexión necesaria previa a la magna cita juvenil. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s