Recibe Cooperativa de Créditos y Servicios vertientina la bandera Niceto Pérez (+ Fotos )

Vertientes 18 de mar.- Los campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS)  Batalla de las Guásimas en Vertientes son millonarios en la entrega de leche a la industria, logro que los ratifican en la vanguardia productiva del país, por más de Diez años consecutivos.

Estos ganaderos mantienen un aporte superior a los 5000 litros por jornada, mientras conservan varias vaquerías en doble ordeño, producción que es entregada a la industria en el horario de la tarde.

La cooperativa Batalla de las Guásimas en su condición de millonaria en la entrega de leche, reciben la bandera Niceto Pérez, Eliserio Rodríguez Cárdenas su presidente explicó que son varios los factores que inciden para este logro entre ellos: mucho tiene que ver la siembra de suplementos alimentarios, la entrega de toda la producción, la estrategia reproductiva y el correcto manejo de los rebaños.

Dentro de los productores destacados sobresalen los ganaderos Marcos Rodríguez Cárdenas, Pedro Fajardo Hernández, Gilberto Rodríguez Cárdenas, Ramón Rodríguez Hernández entre otros.

Esta CCS cuenta con unos 112 productores y 2 centros de frío donde se almacena y se comprueba la calidad de la leche obtenida, lo que favorece y humaniza el trabajo de los agricultores. (Por: Redacción digital/Radio Vertientes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s