Toman en Vertientes importantes acuerdos para proteger la naturaleza

Vertientes, 20 mar.- La Comisión Municipal de Reforestación presidiad por Enrique Lemus Abelarde, director del Servicio Estatal Forestal, se  reunió en Vertientes para chequear acuerdos relacionados con la función de los integrantes sobre el medio ambiente.

Se tomaron importantes acuerdos como es la  reforestación y poda que realiza la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales para evitar situaciones de deterioro del arbolado de la ciudad.

También se valoró la entrega de acciones a la Dirección Municipal de Planificación Física para el estudio de los mapas que visualizan el alcantarillado y la urbanización para proteger el medio ambiente.

La vigilancia y protección de la zona Macurije Santa María, declarada como área protegida también se debatió en el cónclave para que todos los factores de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) el Ministerio del Interior (MININT) y la Delegación Municipal de la Agricultura, arrecien las medidas contra las indisciplinas sociales. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s