Vertientes, 27 marzo.- La proyección del visionado Patriotismo, antiimperialismo y continuidad dedicado a los 60 años del triunfo de la Revolución cubana y a la victoria del Referendo Constitucional del pasado 24 de Febrero continúa en Vertientes con la realización de barrios debates cederistas.
Presidido por Aleida Rodríguez Rodríguez miembro del secretariado ejecutivo provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Camagüey, y otros dirigentes del Poder Popular y las organizaciones políticas y de masas se desarrolló el encuentro de vecinos en la circunscripción ONCE de la zona 80 Gustavo Ferrer Blank del Consejo Popular Centro Urbano.
En la reunión conducida por Isabel Román Granados maestra de profesión, jubilada y cederista destacada y Mirtha del Risco representante de la Federación de Mujeres Cubanas expusieron sus experiencias de lo que han significado los CDR desde su creación.
Jóvenes interpretaron los conceptos que se llevaron a intercambio y otros recibieron carne de nuevos arribantes. El abogado Mario Roberto Fuentes Román dialogó sobre lo inadmisible de la ley Helms Burton y se reconoció el trabajo de la zona 80 que dirige Manuel Cruz Reyes como la mejor del municipio. .(Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)
Debe estar conectado para enviar un comentario.