Convocan federadas vertientinas a elevar el protagonismo de la organización

Vertientes, 1ro abr.-  Las federadas vertientinas reunidas en el pleno del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, llamaron a alcanzar un mayor protagonismo en las actividades de la organización que se desarrollan  de conjunto con los factores de la comunidad.

Presidido por Nurys Barrueto León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Vertientes (PCC), Marta González Coto, secretaria general de la FMC en Vertientes, y otros cuadros partidistas y de la organización femenina se desarrolló el conclave en la sede dela Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

Marta González Coto, secretaria general de la FMC en Vertientes, al leer el informe hizo referencia al cúmulo de actividades que enfrentarán relacionadas con importantes efemérides de nuestra historia y cultura y el eterno homenaje a la presidenta Vilma Espín Guillois.

Yasmiani Aparicio del bloque 14, se refirió a que la mujer está presente en todas las esferas de la sociedad cubana;  María Isabel Escribano Acuña federada del bloque 15 dijo que cuando asisten a los lugares palpan el funcionamiento de la organización y la presencia de las féminas.

Aleida Rodríguez, Lurdes Padrón González y Paula Hernández delegada al décimo congreso por los bloques 15, 53 y 56 respectivamente al hacer uso de la palabra abogaron por crear socios fraternales y sacar adelante la FMC con el entusiasmo que la caracteriza. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s